MÁS PALOMAS
Un mar de arena frente al Atlántico, Maspalomas es uno de los mayores atractivos de la isla, con sus enormes dunas de arena y sus famosas puestas de sol.
RISCO DE FANEQUE
Poca gente sube hasta su cima, quizás porque representa el acantilado más alto de toda Europa, y uno de los más altos del mundo con sus 1027 metros.
ROQUE NUBLO
Un lugar sagrado para los antiguos pobladores de la isla y hoy en día uno de los lugares más representativos de Gran Canaria. sus paisajes y el roque, el más alto del mundo, no te dejarán indiferente.
PARQUE NATURAL DE TAMADABA
El lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las excursiones al aire libre. Los espectaculares paisajes con los frondosos bosques de pino canario darán mucho trabajo a tu cámara.
PICO DE LAS NIEVES
El punto más alto de la isla, y uno de los lugares imprescindibles para ver la puesta de sol sobre el Atlántico, con unas sobrecogedoras vistas sobre el mar de nubes, y con el Teide asomando en el horizonte.
PUERTO DE MOGÁN
Sus canales del puerto y sus calles repletas de flores son otro de los lugares preferidos por los turistas que visitan Gran Canaria. Además podrás realizar desde aquí interesantes excursiones en barco o incluso en submarino...
LAS PALMAS
El casco histórico de la capital te hará recordar su importancia y protagonismo que tuvo en el descubrimiento de América, con la casa de Colón como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad o su bonita catedral.
DEGOLLADA DE LAS YEGUAS
Sorpresa es una de las primeras sensaciones al visitar por primera vez el interior montañoso de la isla, seguido de una profunda admiración por la belleza de sus paisajes, como las vistas de este espectacular mirador.
EMBALSE DE AYAGAURES
Un recorrido ideal para los amantes del senderismo, con las proximidades del Parque Natural de Pilancones, el barranco de Fataga o las preciosas vistas sobre el embalse.
PLAYA DE GÜIGÜI
No todo el mundo es apto para llegar caminando a una de las playas más salvajes de Canarias, pero el esfuerzo de varias horas de caminata valen la pena por el destino y sobre todo por los paisajes en el recorrido.
TILOS DE MOYA
El bosque húmedo de Gran Canaria... pasear por los Tilos es transportarse unos cuantos millones de años atrás cuando los bosques de Laurisilva cubrían gran parte de Europa.
TEJEDA
En el corazón de Gran Canaria y rodeado de montañas, Tejeda es uno de los municipios más pintorescos de la isla y un excelente punto de partida para conocer los asombrosos rincones del interior.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información